Empresa de Recuperación de Materias Primas, 60 años comprometidos con la economía nacional

Florida, 7 nov.- La Empresa de Recuperación de Materias Primas en Florida, encargada del procesamiento y comercialización de desechos reciclables generados por las industrias, los servicios y la población en general, celebrará este 7 de noviembre 60 años de creada.

Para recibir esta fecha, los trabajadores de las tres instalaciones que conforman esta empresa en el municipio, pintan, reparan, organizan sus locales y mantienen la limpieza de las aéreas verdes.

Según informó William Marín Echevarría, uno de los coordinadores del programa de reciclaje de materias primas en el territorio, en los centros de acopio se mantiene el estricto cumplimento de los protocolos sanitarios para el enfrentamiento a la COVID-19.

En medio de la celebración por el 60 aniversario de la creación de la Empresa de Materias Primas en Cuba este 7 de noviembre, los trabajadores del sector en Florida saludan también la asamblea municipal de balance del Partido Comunista, motivados por los objetivos permanentes de promover la armonía con el medio ambiente y el bienestar de la sociedad. (Diala González/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s