Buen cierre para polista cubana en maratónica jornada de liga serbia

Buen cierre para polista cubana en maratónica jornada de liga serbia

La Habana, 8 nov.- La villaclareña Cecilia Díaz Mesa acumuló 12 goles tras liderar al Club Estrella Roja de Belgrado en victoria 14-6 hoy sobre el Partizan y sobresalir en el triunfo 24-1 ante el Palilula, también este domingo, y en el éxito sabatino 30-4 frente al Spartak, en el comienzo del Campeonato de Polo Acuático de Serbia.

En el derbi de equipos belgradenses, el Estrella Roja dominó al Partizan en los cuatro tiempos parciales (2-0, 4-2, 3-1 y 5-3 ).

Tras un momentáneo empate en el segundo periodo, Tatjana Teodorović, Cecilia Díaz, Ana Mamoglu y nuevamente Díaz sacudieron la red blanquiazul, para poner el marcador 6-2 antes del descanso, ventaja que no se volvería a perder.

La cubana y Mamoglu terminaron de desnivelar el partido con tanteador 11-3 y entonces el club puso fin al desafío con las figuras más jóvenes, según la web del elenco rojiblanco de la capital serbia.

El comunicado del equipo señaló como “la más eficiente” a la cubana, seguida por la estrella griega Ana Mamoglu. Este lunes el Estrella Roja cerrará la fase clasificatoria del grupo B frente al Wallis, a las 8:45 de la noche (hora de Belgrado).

Los dos mejores elencos de los grupos preliminares A y B competirán en la Primera Liga A y los seis restantes discutirán en la Primera Liga B los lugares del quinto al décimo. Con tres victorias en igual cantidad de juegos, mostró categoría el Estrella Roja, subcampeón vigente de la liga.

(ACN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s