Reinicia procesos pendientes Organización de Pioneros José Martí

Florida, 9 nov.- Con el reinicio del curso escolar 2020-2021 la Organización de Pioneros José Martí dará continuidad a los procesos pendientes interrumpidos a causa de la COVID-19, los cuales se realizarán de manera gradual y garantizarán el funcionamiento, la autodirección, la evaluación y la permanencia de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

El Proceso de selección del Guía Base, la emulación pioneril y la despedida de los estudiantes de noveno grado, así como la premiación a los ganadores de los concursos Aprendimos a quererte, Yo recupero materias primas y La Defensa Civil en acción, se desarrollarán en lo que resta del actual período lectivo.

Desde este mes de noviembre retoma la OPJM los procesos que definen y caracterizan a la más joven organización existente en Cuba, entre los que sobresalen las elecciones Pioneriles, el ingreso al Movimiento de Pioneros Exploradores y la categorización de cada uno de sus integrantes, así como el aporte al día de la Patria.

Es importante señalar que hasta la fecha se mantienen suspendidas en Florida, como en el resto del país, las competencias a todos los niveles del Movimiento de Pioneros Exploradores, el Festival Nacional de creación de la canción infantil Cantándole al Sol y las Acampadas Pioneriles, debido a la pandemia de COVID-19. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s