Comienza hoy en Florida rendición de cuenta del Delegado a sus electores

Florida, 10 nov.- Este miércoles 10 de noviembre se inicia en el municipio de Florida el cronograma de asambleas del tercer proceso de rendición de cuenta del Delegado a sus electores, correspondiente al 17 periodo de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular.

El primer encuentro comunitario o asamblea piloto como también se le denomina dentro de este tipo de proceso gubernamental, tendrá lugar en la circunscripción número 21 perteneciente al consejo popular de Ibarra en la cabecera municipal floridana.

Según informe de la secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida desde este 10 de noviembre y hasta al mes de diciembre se prevén desarrollar en este territorio más de 300 reuniones de este tipo donde el delegado rinde cuenta de su gestión ante sus electores.

Un espacio democrático y participativo en el que el pueblo evalúa la gestión del Gobierno a través de la labor del delegado y el accionar de las administraciones para asegurar la calidad de los servicios y atender los problemas comunitarios que demandan recursos.

No puede olvidarse que también estas asambleas son un espacio comunitario vital para idear y acordar con el concurso de todos las actividades que deben realizarse en la comunidad para tener una higiene superior y mejores relaciones de convivencia. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s