Condenan en Sri Lanka agresiones de Estados Unidos contra Cuba

Condenan en Sri Lanka agresiones de Estados Unidos contra Cuba

Colombo, 13 nov.- La Asociación de Estudiantes Graduados en Cuba de Sri Lanka expresó hoy su apoyo a Cuba y su Revolución, en momentos en que se incrementan las agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos.

La agrupación valoró la reapertura del curso escolar en Cuba con todos los estudiantes inmunizados y el reinicio de su acostumbrada vida social, cultural y económica, como símbolo inequívoco del esfuerzo realizado en estos meses por el pueblo cubano, sus profesionales y científicos y la dirección de la Revolución, señaló una fuente diplomática.

Al propio tiempo, la Asociación destacó los resultados positivos en el enfrentamiento del país caribeño a la pandemia de la Covid-19 y su ayuda solidaria a otros países con sus vacunas Abdala y Soberana, fruto del trabajo de los científicos cubanos en beneficio de su país y de la humanidad.

Asimismo, condenaron y exigieron el cese el férreo bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace 60 años por Estados Unidos contra Cuba, a la cual no pudieron doblegar, afirmaron.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s