Diplomático cubano agradece solidaridad del pueblo salvadoreño

Diplomático cubano agradece solidaridad del pueblo salvadoreño

San Salvador, 19 nov.- Las recientes expresiones de solidaridad de El Salvador con Cuba fueron agradecidas hoy aquí por el diplomático Abel Bárzaga, quien saludó la amistad entre ambos pueblos.

«Agradecemos todas las muestras de solidaridad de los salvadoreños amigos de Cuba con nuestra Revolución, que ha vencido una nueva ola de ataques y desestabilización desde Estados Unidos», aseguró Bárzaga.

Durante la presentación del libro «Comandante Feliciano: una historia de Amor y Revolución», Bárzaga valoró las muestras de apoyo recibidas en los últimos días, con plantones en plazas públicas, comunicados y mensajes personales.

Organizaciones como el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, los excombatientes de las Fuerzas Armadas de Liberación, o los egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina emitieron declaraciones a favor de Cuba.

En sus pronunciamientos, los colectivos condenaron el bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra Cuba hace más de seis décadas, pese al creciente rechazo de la comunidad internacional.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s