Homenaje a los constructores en su día

Florida, 5 dic.- El 5 de diciembre se celebra cada año en Cuba el Día del Constructor, fecha conmemorativa en homenaje a Armando Mestre Martínez, asaltante al cuartel Moncada, expedicionario del Granma y mártir del sector.

Entre las contribuciones de estos trabajadores en el municipio de Florida se puede destacar la reparación de escuelas, centros de salud y otras entidades vinculadas a la producción y los servicios del territorio.

Un importante aporte realizan también al programa de construcción de viviendas, el cual beneficia a personas de bajos ingresos monetarios y a los afectados por eventos climatológicos, tarea que protagonizan con compromiso y voluntad de avanzar en dicho empeño.

A pesar de las carencias de recursos, los obreros de la construcción no descansan, intensas jornadas protagonizaron durante esta difícil etapa con la intención de mejorar el estado habitacional de la localidad y contribuir al bienestar de la población.

Este 5 de diciembre resulta una ocasión propicia para reconocer la labor de esos obreros que forjan con sus manos el desarrollo del país;para los constructores de Florida la eterna felicitación, porque ellos son cubanos conscientes de que Revolución es Construir. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s