Ultiman detalles en Florida para celebrar el nuevo Aniversario de la Revolución

Bandera cubana, en homenaje al líder historico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en la provincia Santiago de Cuba. 2 de diciembre de 2016. ACN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS/sdl

Florida, 10 dic.- El Grupo Temporal de trabajo del gobierno en el municipio de Florida evaluó en su más reciente sesión de trabajo la situación higiénico-epidemiológica en un contexto donde además del permanente combate contra al nuevo coronavirus se suman serias amenazas de propagación del dengue como consecuencia del incremento de los riesgos ambientales.

En tal sentido Ibrahím Torres Piñeiro, Intendente municipal, indicó a los representantes de cada Consejo Popular convocar de inmediato a los administrativos y pobladores para contribuir a la limpieza e higienización de todas las demarcaciones, para lo cual deben poner a disposición de esta tarea todos los medios y fuerzas necesarias junto a una acción más sistemática y efectiva de los organismos impositores en función de proteger la salud de los floridanos.

Vísperas de la conmemoración del nuevo Aniversario del Triunfo de la Revolución para los días finales de este año e inicio del 2022 se prevé la realización de varias actividades políticas y recreativas en colectivos laborales, estudiantiles y comunidades floridanas, así como una Feria Agropecuaria para que la población pueda adquirir los productos fundamentales para celebrar en familia.

En tal sentido la Delegación municipal de la agricultura junto a las unidades productoras, cooperativas campesinas, la empresa de Comercio y Gastronomía y trabajadores por cuenta propia se alistan para participar en la referida feria con ofertas e iniciativas dirigidas a satisfacer las principales demandas de los floridanos que durante este 2021 han dado muestras de unidad en defensa de las conquistas de la Revolución. (José Díaz Hernández/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s