Cerca de 90 nuevos profesionales egresaron del Centro Universitario floridano

Florida, 12 dic.- La graduación de 89 profesionales de las especialidades de Licenciatura en Educación Preescolar, Primaria y Cultura Física destaca entre los principales logros del Centro Universitario municipal de Florida en este año próximo a concluir.

Según informó a la prensa Dora Cárdenas Ramil, directora de la institución, a pesar de la situación epidemiológica por la cual transitó el territorio, a través de la utilización de las nuevas tecnologías y cumpliendo las medidas sanitarias, los tutores se mantuvieron en contacto con los alumnos para lograr que culminaran sus estudios de manera satisfactoria.

La impartición de cursos de superación para trabajadores de diversos sectores de la localidad, así como la categorización y culminación de estudios de maestría de docentes de la referida institución universitaria, se incluyen entre las principales acciones desarrolladas durante esta etapa.

Con la intención de contribuir con la superación de los floridanos y a la formación de nuevos profesionales, los trabajadores del Centro Universitario Municipal priorizan el proceso de pre-matrícula para el próximo curso en las carreras que allí se estudian, Educación Preescolar y Primaria, Cultura física, Contabilidad y Finanzas, y las Ingenierías Agrónoma y en Procesos Agroindustriales. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s