En Florida crece incorporación al empleo con la Tarea Ordenamiento

Florida, 12 dic.- A partir de la implementación de la Tarea Ordenamiento más de mil 220 floridanos se han incorporado al empleo en el municipio de Florida como principal fuente de ingresos para el sustento de las familias.

Esta elección de las personas inactivas y en condiciones de trabajar pudiera incrementarse en el municipio a partir del enfrentamiento a fenómenos como la inflación, el delito asociado a la economía y el tráfico de mercancías, entre otros, que provocan la disminución del poder adquisitivo del salario y desestimulan la necesidad de sumarse a la vida laboral activa en beneficio propio y del resto de la sociedad.

De acuerdo con los directivos y especialistas de la Dirección Municipal de Trabajo en Florida, existe allí disponibilidad de plazas laborales en varios sectores priorizados del territorio, incluidos la agricultura, la construcción, el ámbito cuentapropista y otros, teniendo en cuenta el interés, la capacitación y el nivel cultural de la persona solicitante.

Los lineamientos de la Política Social del Partido y la Revolución plantean la necesidad de rescatar el papel del trabajo y los ingresos que por él se obtienen, como la vía fundamental para contribuir al desarrollo de la sociedad y a la satisfacción de las necesidades individuales y familiares. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s