Recibe reconocimientos instituciones y educadores floridanos con destacada trayectoria

Florida, 19 dic.- Presidido por las máximas autoridades de la provincia y el municipio se efectuó en el Instituto Pre Universitario Rolando Valdivia Fernández de Florida, el acto municipal por el Día del Educador, encuentro en el que recibieron condecoraciones varios colectivos laborales del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Entre los agasajados con el Certificado Proeza Laboral se ubicaron los colectivos del Instituto preuniversitario rural (IPR) Rolando Valdivia y del Centro de Pioneros Exploradores Wuabay del territorio, cuyos trabajadores estuvieron en la primera fila para apoyar la batalla contra la COVID-19durante los meses de alza de la enfermedad en el municipio.

Durante la actividad también recibieron la Distinción Rafael María de Mendive, el profesor Ignacio Domínguez Álvarez y el administrador Rafael Villanueva Ortega, ambos trabajadores del preuniversitario, así como Mariela Chávez Ramírez, directiva del Centro de Exploradores, con más de 20 años de abnegado trabajo en el sector.

Durante el acto se entregó la Condición Con la Vergüenza de Agramonte a Javier Díaz Arredondo, Liván Martínez Martí, Yordanka Lucila Varona Guerra, Ronney Pérez Delgado y a Gianny Lugo Veitia, quienes laboraron en sus instalaciones educacionales convertidas en centro de aislamiento durante la pandemia. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s