Reinició vuelos a Varadero aerolínea alemana Cóndor

Reinició vuelos a Varadero aerolínea alemana Cóndor

Matanzas, Cuba, 22 dic.- La aerolínea Cóndor de Alemania reinició este martes sus vuelos regulares a Varadero, mayor y principal balneario de Cuba, tras ocho meses de interrumpidos los viajes por la pandemia de la COVID-19.

El itinerario tuvo como punto de salida la ciudad de Frankfurt y tocó pista a las 21:35 horas (local) en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la occidental provincia cubana de Matanzas.

La conexión se efectuó en un Boeing-767 con 249 pasajeros a bordo, confirmaron a Prensa Latina fuentes de la aeronáutica civil.

Según la programación, para el resto de este mes de diciembre esa compañía europea tendrá itinerarios hacia la localidad varaderense los días 24, 28 y 31, todos con salida desde Frankfurt.

Directivos del Ministerio del Turísmo en Matanzas destacaron el reinicio del arribo de turistas alemanes a la llamada “Playa Azul”, un tradicional e importante mercado emisor al mayor polo de sol y playa de la isla.

Varadero, ubicado en la costa norte matancera, cuenta con cerca de 60 instalaciones hoteleras las cuales agrupan alrededor de 22 mil habitaciones, y dispone de una amplia red extrahotelera y numerosas actividades recreativas naúticas.

Considerada por sondeos foráneos entre las mejores playas del orbe, Varadero abrió una temporada invernal con superiores niveles de confort y estrictas medidas de bioseguridad para proteger a vacacionistas y trabajadores del sector.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s