Estadio Floridano propuesto para juego de Serie Nacional

Estadio municipal Ignacio Agramonte de Florida
Estadio municipal Ignacio Agramonte de Florida

Florida, 29 dic.- El estadio municipal Ignacio Agramonte de Florida está propuesto para acoger al menos un juego de la próxima Serie Nacional de Béisbol, luego de que varios miembros de la comisión organizadora de este evento visitaran recientemente la instalación y comprobaran sus condiciones para el desarrollo de un partido a este nivel competitivo.

Según nos informa el licenciado Yosdenis León Herrera, Jefe de Actividad Deportiva en el territorio floridano, los especialistas del ente beisbolero cubano valoraron la infraestructura del Estadio y la calidad de su césped, aunque recomendaron que se debe trabajar para adecuar el montículo de lanzar a las medidas establecidas y alistar los bullpen.

De igual forma, entre los requisitos indispensables para la realización del evento deportivo se reitera la necesidad de ampliar ambas bancas para lograr el mayor distanciamiento físico posible entre los jugadores, en cumplimiento de las medidas sanitarias que impone la pandemia de laCOVID-19.

De acuerdo con la información del Jefe de Actividad Deportiva en Florida, en vísperas del inicio de la edición 61 de la Serie Nacional de Béisbol en el mes de enero, especialistas de la Comisión de esta disciplina en Cuba regresarán para comprobar si ya está listo el estadio municipal Ignacio Agramonte para acoger al menos un partido del mayor evento atlético que se realiza en el país. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s