Proyecciones del sector de la vivienda en Florida para el 2022

Florida, 2 ene.- Perfeccionar los sistemas de atención a la población y lograr mayor agilidad en los trámites, se incluyen entre las proyecciones del sector de la Vivienda en el municipio de Florida para lograr mayor satisfacción del pueblo en el presente año 2022.

Ihosvany Hernández Acevedo, director de la entidad en el territorio, explicó que la culminación de las 16 casas en fase de terminación a través de la modalidad de subsidio, forma parte de las prioridades para el actual calendario.

Potenciar la producción local de materiales de la construcción y avanzar en el proceso de legalización de inmuebles también constituyen objetivos prioritarios con la intención de incrementar y mejorar el fondo habitacional de la localidad, según informó el directivo.

Para el presente año2022, el sector de Vivienda en el municipio de Florida tiene el reto de mejorar los métodos y estilos de trabajo para en dependencia del arribo de recursos a la localidad, obtener resultados satisfactorios en los diversos programas constructivos. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s