Reabre sus puertas Complejo Recreativo Ñico López

Florida, 2 ene.- El parque de diversiones y el Zoológico ubicados en el Complejo Recreativo Ñico López de la ciudad reabrirá nuevamente sus puertas a la familia floridana, tras un periodo de cierre total de sus instalaciones, la prestación de sus servicios vuelve a ser una opción para todos los residentes y visitantes.

La Unidad Presupuestada Comunales, entidad que dirige estas instalaciones las ofreció en arrendamiento a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero, entidad que tiene la posibilidad de reanimar sus servicios y propiciar su reapertura en el menor tiempo posible.

Según informó Yosvany Quiñones, director de Comunales en el municipio de Florida, se acomete ya la reparación de los equipos de recreación hasta la habilitación de otros espacios para la venta de ofertas gastronómicas y opciones de esparcimiento creadas allí para su reapertura a corto plazo.

En cuanto al Zoológico también se realizan los contratos pertinentes para la compra de animales y comenzar también la reparación de este lugar tan anhelado por los lugareños, como informó el directivo a este medio de prensa.

Vuelve el Complejo Recreativo Ñico López a la prestación de sus servicios, acción que demanda de mucha responsabilidad y esfuerzo para cumplir con las expectativas de la población y en particular, con la de los más pequeños de casa. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s