Accidente de tránsito en Florida deja seis lesionados y un fallecido

Florida, 4 ene.- Un accidente de tránsito ocurrió este martes sobre las cinco am en el kilómetro 4, 5 de la carretera a La Playa en el municipio de Florida, con el lamentable saldo de un fallecido y seis lesionados, todos ciudadanos del vecino territorio Carlos Manuel de Céspedes, quienes se dirigían hacia la Presa Muñoz.

El hecho se produjo cuando un camión V8 de carga con personas a bordo se salió de la vía y cayó de más de cuatro metros de altura de unos de los puentes ubicados en ese tramo de la carretera, entre el Reparto Los Pinos (Cementerio) y la localidad «El Delirio», al sur de la ciudad cabecera municipal.

Según informa el Mayor Lorenzo Rodríguez Fariñas, primer instructor Penal del Ministerio del Interior en Florida, los resultados preliminares de la investigación aún en curso, indican que un desperfecto técnico provocó la pérdida de control sobre el sistema de dirección del vehículo durante la marcha.

Como consecuencia fatal de este accidente de tránsito perdió la vida Walter Gómez Serrano, ciudadano de 50 años de edad, natural del vecino territorio Carlos Manuel de Céspedes.

Al cierre de esta información se atendían en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo, un total de seis lesionados, y uno de ellos estaba reportado de grave. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s