Celebraron en Florida aniversario 63 de la Policía Nacional Revolucionaria (+Fotos)

Florida, 4 ene.- Los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el municipio de Florida conmemoraron en un acto político cultural el aniversario 63 de la creación de esa fuerza, con el compromiso de garantizar el orden interior y preservar a toda costa la tranquilidad ciudadana, como una de las más preciadas conquistas de la Revolución cubana.

En este acto conmemorativo fueron reconocidos varios oficiales con la Medalla del Servicio distinguido como premio a su trayectoria laboral y condición de Destacados en el cumplimiento de las tareas dirigidas a asegurar la protección de los bienes de la economía y de la ciudadanía en este municipio.

En esta jornada que saluda el aniversario 63 de la creación de la PNR el 5 de enero de 1959, se reconocen en este territorio a hombres y mujeres de esa fuerza que contribuyeron también a garantizar el orden interior en centros de aislamiento y zonas residenciales donde se demandaron medidas preventivas más rigurosas para contrarrestar el impacto de la COVID-19.

Las fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria también en este municipio deben cumplir fuertes misiones para preservar la seguridad del pueblo y la obra social de la Revolución cubana frente a planes de atentados e intentos de desestabilización, promovidos por mercenarios que responden a los intereses del gobierno estadounidense. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s