Cerró Jorge Arreaza campaña electoral en estado venezolano de Barinas

Cerró Jorge Arreaza campaña electoral en estado venezolano de Barinas

Caracas, 7 ene.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado de Barinas, Jorge Arreaza, cerró este jueves la campaña electoral con un llamado al pueblo a ejercer el derecho al voto en los comicios del domingo próximo.

Durante un multitudinario acto de masas celebrado en la occidental demarcación, el abanderado del PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico reiteró su compromiso de gobernar junto a todos los sectores sociales y trabajar por la solución de los problemas estructurales existentes.

“El gobernador tiene que patear la calle, con el agua hasta el cuello si es necesario, dándole respuestas al pueblo, (…) estamos seguros que viene la recuperación de Venezuela y Barinas no se va a quedar atrás”, enfatizó Arreaza al reiterar el objetivo de convertir al estado llanero en punta de lanza del país en materia económica.

Asimismo, el excanciller venezolano convocó a la militancia socialista en todas sus estructuras en la región a movilizarse para garantizar el triunfo de las fuerzas revolucionarias en el proceso electoral del venidero domingo.

Durante las últimas semanas, Jorge Arreaza enfocó su campaña electoral en recorrer toda la geografía de Barinas para efectuar encuentros con los sectores populares, escuchar sus necesidades y plantear soluciones a las demandas del pueblo.

En recientes declaraciones, el abanderado del Gran Polo Patriótico destacó que el plan de gobierno presentado para el desarrollo del occidental estado surgió de las propuestas emanadas de decenas de asambleas municipales, parroquiales y comunitarias.

La elección del gobernador de Barinas tendrá lugar el próximo domingo tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de dejar sin efecto los resultados de los comicios para ese cargo gubernamental celebrados el 21 de noviembre último, al registrarse irregularidades en el proceso.

Más de ocho millones de venezolanos acudieron a las urnas en esa jornada para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes de la nación sudamericana, además de los integrantes de los consejos legislativos regionales y concejos municipales.

El PSUV y sus aliados del Gran Polo Patriótico aseguraron más del 60 por ciento de las alcaldías y 19 gobernaciones.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s