Florida, 12 ene.- La empresa municipal de comercio en Florida comienza desde este martes la distribución de nuevos módulos de alimentos donados a la población cubana como muestra de la solidaridad de países hermanos.
Según informó Manuel Pérez Morales, subdirector de comercio en el municipio, el donativo contiene alrededor de ocho kilogramos de alimentos entre los que se encuentran pastas, granos y arroz, y su distribución comienza por el consejo popular Ignacio Agramonte.
El directivo señaló además que los módulos se distribuyen con el censo 30 de noviembre de 2021, por lo tanta la población debe acudir a su bodega con la libreta de abastecimiento correspondiente al año anterior.
El directivo informó demás que la población tendrá 30 días hábiles para recoger los alimentos y se procede con el mismo control en todas las bodegas en cuanto a recepción y distribución de los mismos y que esos establecimientos permanecerán abiertos mientras exista afluencia de personas.
En esta ocasión la recepción y distribución de los módulos de alimentos donados se realiza en conjunto con la empresa mayorista de Productos Alimenticios y otros bienes de consumo en Florida a diferencia de la vez anterior realizada por el MINFAR directamente a las bodegas. (Diala González Ramayo/Radio Florida)