A buen ritmo aplicación de dosis de refuerzo de Abdala en el municipio de Florida

Florida, 14 ene.- Más de 11 000 floridanos recibieron ya en el territorio la dosis de refuerzo de la vacuna cubana Abdala contra la COVID-19, informó el doctor Nelson del Sol Serrallonga, este miércoles durante la reunión del Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno en Florida.

En tal sentido, el directivo de salud local destacó la eficacia de la vacuna cubana por lo cual ratificó la importancia de que la población reciba el inmunógeno que aplica a la población adulta mayor de 19 años en los Consultorios del Médico de la Famila de la ciudad y las comunidades rurales.

Asi mismo se conoció sobre la marcha de la distribución de los módulos gratuitos a la población en todos los Consejos Populares y también se analizaron otras cuestiones de interés como las labores de eliminación de salideros y obstrucciones en los alcantarillados y la preparación de los grupos de enfrentamiento a los altos precios que comenzarán a funcionar próximamente en Florida.

Presidida por Aramís Hernández Reina Miembro del Buro municipal del Partido y el Ingeniero Ibrahim Torres Piñeiro Intendente del territorio, la reunión del Grupo temporal del Gobierno pasó revista además, al Programa Materno Infantil y al índice de focalidad del municipio. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s