Abanderarán este viernes equipo provincial de béisbol que participará en 61 Serie Nacional

Abanderarán este viernes equipo provincial de béisbol que participará en 61 Serie Nacional

Camagüey, 14 ene.- El acto de abanderamiento del equipo que representará a la provincia de Camagüey en la próxima Serie Nacional de Béisbol, se realizará este viernes.

La ceremonia comenzará a las cuatro de la tarde y tendrá lugar en el estadio Cándido González, de esta esta ciudad, cuartel general de los Toros agramontinos.

Este viernes también serán abanderados los otros equipos que tomarán parte en la próxima temporada de la pelota cubana, coincidiendo con el aniversario 60 del inicio de las series nacionales de béisbol en Cuba.

En Camagüey como en toda Cuba, se ha preparado un amplio plan de actividades para celebrar la importante fecha, que marca el fundación del principal y más seguido de los espectáculos deportivos del país.

A propósito, en el estadio Cándido González, los integrantes del conjunto de Camagüey realizarán las tradicionales pruebas de habilidades a partir de las nueve de la mañana y a continuación efectuarán un partido de béisbol entre los equipos denominados Rojo y Azul.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s