Acuerdan precio minorista, en pesos cubanos, del cemento blanco y gris

Acuerdan precio minorista, en pesos cubanos, del cemento blanco y gris

La Habana, 15 ene.- El precio minorista, en pesos cubanos, para la comercialización en las tiendas de materiales para la construcción, de dos tipo de cemento, fue aprobado y publicado en la Gaceta Oficial No. 4 Ordinaria de 13 de enero de 2022, contenedora de la Resolución 126 de 2021 de Ministerio del Comercio Interior.

De acuerdo con el documento, el Cemento Blanco CAB-16 en bolsas de 42,5 kg costará 183.00 CUP por unidad; el Cemento Blanco CAB-16 a granel tendrá un precio de 4.00 CUP el kilogramo; el Cemento Gris CA-16 en bolsas de 42,5 kg ascenderá a 79.00 CUP la unidad y el Cemento Gris CA-16 a granel  a 1.50 CUP el kilogramo.

La Resolución 329, del 25 de noviembre de 2020, de la Ministra de Finanzas y Precios, establece el tratamiento que se debe aplicar por las entidades a los precios minoristas descentralizados en pesos cubanos, a partir de decretarse el Ordenamiento Monetario, y faculta al Ministerio de Comercio Interior para establecer los precios minoristas y tarifas de los materiales de la construcción que correspondan a los balances nacionales.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s