Participarán pioneros floridanos en Festival Cuba es mi país

Florida, 21 ene.- La Organización de Pioneros José Martí (OPJM) realizará este viernes 21 de enero el Festival Cuba es mi país, dedicado a promover y potenciar los movimientos pioneriles en las enseñanzas de la Educación Especial, Primaria y Secundaria Básica.

Meiby Suárez Ledesma, presidenta municipal de la OPJM, destacó que este encuentro a donde asistirán todas las escuelas del territorio, permitirá mostrar las potencialidades de cada centro en cuanto al funcionamiento interno de la organización.

Múltiples iniciativas surgidas de movimientos tales como Por la Ruta de la Revolución Cubana, Crecer en mi formación, Aficionados al arte, Aficionados al deporte, Pioneros Exploradores y Somos Continuidad, serán expuestas por niñas, niños y adolescentes de cada centro escolar.

Con sede en el Palacio de Pioneros del municipio de Florida se efectuará el Festival Cuba es mi país dedicado a promover y fortalecer el funcionamiento de la Organización de Pioneros José Martí, que celebrará el próximo 4 de Abril su aniversario 61. (Ailen Vargas Avella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s