Aprobadas ya en Florida ocho micro y pequeñas empresas del sector privado

Florida, 25 ene.- Un nuevo proyecto de microempresa del sector privado en el municipio de Florida recibió este su aprobación por parte del Ministerio de Economía y Planificación de Cuba, para el desarrollo de la actividad de elaboración de productos de panadería y dulcería.

Según nos informa uno de los socios de esta nombrada “Los Rigos”, se trata de un emprendimiento de nueva creación que en un primer momento se concentrará en la producción de galletas y palitroques, para luego explorar la elaboración de otras variedades de confituras.

Hasta la fecha en el municipio de Florida ya suman ocho micro y pequeñas empresas, de ellas cuatro fueron aprobadas para la producción de alimentos, tres relacionadas con la comercialización de herramientas informáticas, servicios de programación y asesoría económica, y una destinada a la fabricación y venta de pinturas.

Todas las MIPYMES aprobadas en este municipio hasta la fecha son proyectos del sector privado, la mayoría actividades o negocios que ya se realizaban a través del trabajo por cuenta propia y que a partir de la posibilidad de acceder a esta nueva forma de gestión empresarial pueden crecer en producciones y ganancias, lo que sería beneficioso tanto para sus gestores como para la economía local y nacional. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s