Debuta este martes Camagüey en la 61 Serie Nacional de Béisbol

Debuta este martes Camagüey en la 61 Serie Nacional de Béisbol

Camagüey, 25 ene.- El equipo de Camagüey enfrentará este martes, como visitante, a su similar de Sancti Spíritus en el debut de ambos planteles en la 61 Serie Nacional de Béisbol, certamen que fue inaugurado el pasado domingo en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Toros de la Llanura y Gallos rivalizarán hasta el jueves en el José Antonio Huelga, de la capital espirituana, en todos los casos desde la 1:00 de la tarde y con transmisión por FM de la Revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

A partir de mañana también rivalizarán Holguín-Santiago de Cuba, en el Calixto García; Granma-Guantánamo, en el Mártires de Barbados; Ciego de Ávila-Las Tunas, en el José Ramón Cepero; y Mayabeque-Villa Clara, en el Nelson Fernández.

El programa de mediados de semana de la pelota cubana se completará con los duelos Artemisa-Industriales, en el 26 de Julio; Pinar del Río-Isla de la Juventud, en el Capitán San Luis; y Matanzas frente a Cienfuegos en el Victoria de Girón yumurino.

Después de enfrentar a Sancti Spíritus, los agramontinos seguirán en la carretera; primero visitarán a Villa Clara, en el Augusto César Sandino, y luego a Cienfuegos, en el 5 de Septiembre.

Luego regresarán a casa para recibir el 5 y 6 de febrero a Pinar del Río en el Cándido González, sitio que posteriormente abrirá sus puertas al conjunto de Artemisa.

La víspera se inició en Bayamo la 61 Serie Nacional de Béisbol con el triunfo de Matanzas sobre el campeón Granma, en cerrada pizarra de cuatro carreras por tres.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s