Reconocen en Florida a trabajadores de la industria Alimentaria en su día

Florida, 25 ene.- La sección sindical de la Unidad Empresarial de Base la Alimentaria en el municipio de Florida efectúa por estos días diversas actividades en saludo al Día del Trabajador de la Industria Alimentaria a celebrarse este 25 de enero.

La entrega completa del aporte a la Patria de sus 62 afiliados en este 2022 y el pago de la cotización de la mayoría de sus trabajadores en el actual calendario, constituyen algunas de las acciones efectuadas en conmemoración a la fecha.

También se realizaron trabajos voluntarios de higienización, embellecimiento y pintura en algunas de las Panaderías del territorio, y se entregaron reconocimientos a varios trabajadores destacados dentro del ramo.

Yaneisy Cabrera Ortega secretaria general de la Sección Sindical de la Unidad Empresarial de Base la Alimentaria en Florida, felicitó a todos los obreros del sector y los convocó a laborar en función de la eficacia productiva, de la calidad para contribuir así al desarrollo económico y social del municipio. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s