En unidad Acuícola de Florida saludan Día del Trabajador de la Alimentaria

Florida, 26 ene.- El colectivo de la Unidad Acuícola del municipio de Florida, cumple con el plan de captura en los espejos de agua dulce y en la Plataforma correspondiente a este mes de enero, así lo informó Alexey Almanza Cervantes, director de la entidad, en saludo al Día del Trabajador de la Industria Alimentaria que se celebra cada 25 de enero.

Entre las actividades ejecutadas por los trabajadores de la entidad para celebrar la fecha se encuentran los trabajos voluntarios, con la realización de chapea, pintura y embellecimiento de la Industria, y la entrega de reconocimientos a José Gobea García, pescador de la Presa Mario Muñoz, seleccionado como el mejor trabajador del año 2021.

La preparación de las estaciones de alevinajes para iniciar el 20 de febrero la campaña de siembra, constituye otra de las acciones efectuadas por el colectivo de la Unidad Acuícola del municipio de Florida, para asegurar mayor disponibilidad de peces para futuras capturas y la elaboración de diversos alimentos con los productos de la pesca. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s