Reconoce organización campesina a bases agrarias de Florida

Florida, 26 ene.- La dirección municipal de la Asociación Nacional de los Agricultores Pequeños (ANAP), del municipio de Florida extendió aquí su felicitación especial para los campesinos de las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) Alberto Becerra y Rodolfo Ramírez Esquivel por ser las primeras en completar las aportaciones financieras a la organización agraria en el 2022.

Desde los primeros días del presente mes de enero los asociados de ambas entidades agropecuarias sufragaron el ciento porciento de Mi aporte a la Patria y el resto de las contribuciones monetarias en el caso de la CCS Alberto Becerra, en tanto a los de la Ramírez Esquivel solamente les resta por entregar una parte de la cotización para cumplimentar el total de las cuotas solidarias y de autofinanciamiento del año.

Con más de 2 380 afiliados, el sector campesino del municipio de Florida no renuncia al compromiso de participar en el sostenimiento de la estructura de la ANAP, junto a la donación voluntaria de ingresos con destino a la defensa de la soberanía y la integridad territorial de la nación cubana.

La congratulación a las cooperativas campesinas Alberto Becerra y Rodolfo Ramírez Esquivel por ser las pioneras aquí en la entrega de la cuota de asociados y otros aportes de la ANAP pactados para el 2022, constituye un reconocimiento a quienes sobresalen por el cumplimiento de los encargos políticos de la organización agroalimentaria. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s