Festejan jóvenes generaciones de floridanos el cumpleaños 169 de José Martí

Florida, 27 ene.- La Unión de Jóvenes Comunistas, la Organización de Pioneros y el resto de las organizaciones juveniles y estudiantiles del municipio de Florida, rinden homenaje al Héroe Nacional cubano José Martí en el aniversario 169 de su nacimiento, con la realización de actividades en las distintas instituciones educativas.

Durante todo el mes de enero se desarrollaron matutinos especiales, en las clases de historia se recordó su legado, los pioneros participaron en concursos martianos y se efectuó el festival «Cuba, mi país» donde reverenciaron la memoria del Apóstol de la independencia cubana y repasaron su presencia en la historia nacional.

Como colofón de estas actividades se efectuará este 27 de Enero la tradicional Marcha de las Antorchas con el protagonismo del Movimiento Juvenil Martiano y el 28 se realizará una parada martiana en las escuelas del territorio para recordar a los personajes de La Edad de Oro.

Festejan niñas, niños, adolescentes y jóvenes floridanos el cumpleaños 169 de José Martí, con actividades que se realizan en colectivos estudiantiles y centros laborales del territorio, conmemoración que concluirá este 28 de Enero también con importantes propuestas culturales y recreativas convocadas por la Unión de Jóvenes Comunistas en Florida. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s