Actividades en colectivos laborales floridanos en saludo al 28 de enero

Florida, 28 ene.- Donaciones voluntarias de Sangre y la realización de matutinos especiales en centros de trabajo, constituyen acciones efectuadas en algunas de las secciones sindicales del municipio de Florida en saludo al 83 aniversario de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y al 169 del natalicio de José Martí.

Por estos días, el Movimiento Obrero del territorio prepara una valija para entregar a los hombres y mujeres de los Pelotones de corte mecanizado que intervienen en la actual contienda azucarera del municipio este 28 de enero, día que se fundó la CTC por el líder tabacalero Lázaro Peña González.

Para esta jornada de aniversario se prevé realizar en la ciudad cabecera provincial un intercambio de experiencias con los obreros que ostentan la condición de Héroes del Trabajo de la República de Cuba y se reconocerá a los dirigentes sindicales más destacados.

Ilaisy Cabrera Almeida secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Florida, envía un mensaje de felicitación a todos los trabajadores y los exhorta a ser más eficientes en sus labores, para defender las conquistas de la Revolución. (Mayelin Bartyolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s