Directivos del INDER visitarán provincias del país

Directivos del INDER visitarán provincias del país

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Habana, 7 feb.- Directivos del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) inician este lunes visitas a todas las provincias del país con el objetivo de evaluar la organización e implementación del trabajo en estructuras hasta la base.

Cinco grupos llegarán por dos días a cada territorio de la isla, encabezados por Osvaldo Vento Montiller, titular del organismo deportivo, quien viajará a Matanzas, Artemisa y Pinar del Río.

Chequear los acuerdos tomados en el anterior recorrido; evaluar el cumplimiento de la estrategia económica posCOVID-19; intercambiar sobre la implementación del proyecto de deporte y educación física; controlar aspectos del reinicio del curso escolar y dar seguimiento a la marcha de la 61 Serie Nacional de Beisbol figuran entre los objetivos específicos a cumplir.

Los grupos de trabajo dialogarán con autoridades del Partido, el gobierno, el Inder y otras en las provincias y municipios, y visitarán áreas deportivas, academias, las escuelas de iniciación y de profesores de Educación Física, entre otras instituciones.

Marcado interés existe en dialogar con trabajadores del sector y atletas en formación para conocer sus criterios sobre la marcha del trabajo en este importante sector social, cuyas conquistas principales son obra de la Revolución.

El INDER ha sistematizado este tipo de visitas varias veces al año, cumpliendo la máxima de pegar el oído a la tierra.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s