Rivalizarán equipos de Camagüey y Artemisa en el estadio Cándido González

Camagüey, 8 feb.- El equipo de Camagüey enfrentará a mediados de esta semana, como local, a su similar de Artemisa en la continuación de la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

En su primer compromiso en casa, los camagüeyanos lograron dos importantes triunfos ante Pinar del Río gracias al pitcheo de Frank Madam y Juan Sebastián Contreras y  a la ofensiva que lideraron Leslie Anderson, Alexander Ayala, Yordanis Samón y Leonel Moa.

Los Toros chocarán este martes, miércoles y jueves con los Cazadores de Artemisa, en el estadio Cándido González, de la capital agramontina, con hora de comienzo a la una de la tarde en todos los casos y con transmisión de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

Estos equipos desarrollaron cinco desafíos en la campaña anterior con saldo favorable para Camagüey de cuatro victorias por una, tres de ellas por la vía del nocaut, resultado que les permitió tomar la delantera en el duelo histórico por 21 éxitos a 20.

A partir de hoy, además de Camagüey y Artemisa en el estadio Cándido González, rivalizarán Sancti Spíritus-La Isla, en el José Antonio Huelga; Ciego de Ávila-Industriales, en el José RamónCepero; Las Tunas-Pinar del Río, en el Julio Antonio Mella; y Holguín-Matanzas, en el Calixto García.

Los compromisos de mediados de semana se completarán con los duelos Granma-Mayabeque, en el Mártires de Barbados; Santiago de Cuba-Villa Clara, en el Guillermón Moncada; y Guantánamo-Cienfuegos, en el Van Troi.

La tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol tiene a Santiago de Cuba en la cima con ocho ganados y dos perdidos, seguido de cerca por Mayabeque con siete y dos, Ciego de Ávila con siete y tres, y Matanzas con seis y tres.

Después se ubican Villa Clara con cinco y cuatro, la Isla de la Juventud, Granma y Pinar del Río están igualados con cinco y cinco, mientras que con cuatro y cinco aparecen empatados Industriales, Sancti Spíritus y Artemisa.

Luego se encuentran Las Tunas y Cienfuegos con cuatro y seis, en tanto que en los puestos del 14 al 16 marchan igualados con tres ganados y siete perdidos los conjuntos de Camagüey, Holguín y Guantánamo.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s