Hasta el próximo febrero Feria de Artesanías Arte 500+

Hasta el próximo febrero Feria de Artesanías Arte 500+

Camagüey, 15 feb.- Bajo la tutela de la filial camagüeyana del Fondo Cubano de Bienes Culturales concluyó en esta ciudad, la 8va edición de la Feria de Artesanías Arte 500+, un regalo a la ciudad y sus habitantes, que esperan cada mes de febrero la realización del evento expocomercial.

Convertido en un espacio de negocios, el evento reunió alrededor de 35 artesanos y trabajadores por cuenta propia durante 13 días con múltiples ofertas y manifestaciones, extendiendo su accionar a pasarelas de modas y encuentros de gestión empresarial.

A pesar de la regulada afluencia de público, teniendo como premisa los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19, hubo un alto porcentaje de ventas, según confirmaron los propios artesanos desde el Recinto Ferial agramontino.

“Soy fundador de la feria y me voy muy satisfecho del trato del pueblo camagüeyano”, precisó Idalberto Hernández, representante del están de orfebrería La Rosita, proveniente de la ciudad de La Habana.

De igual forma Mariela Rubio Martí, de la manifestación de calzado, dijo que “no ha sido igual que otros años, pero en febrero próximo regresaré para compartir con los camagüeyanos”.

Con la inserción del comercio electrónico, se afianzaron procesos de ventas desde las plataformas de pago en línea, de igual forma se evidenció un crecimiento considerable a través de los trabajadores por cuenta propia, quienes brindaron visiones novedosas como actores fundamentales de la economía cubana actual.

Los proyectos Papaya and Banana y RevoloteArt, sin dudas, tuvieron una gran aceptación por parte del público agramontino el cual pudo adquirir productos de cosmética natural, así como juguetería y elementos didácticos para los niños y niñas del hogar.

El stand Solaris, liderado por el grupo de Artesanías Frómeta retornó a la Ciudad de los Tinajones por octava edición consecutiva.

Al respecto señaló Patricio Frómeta Court que “siempre ha sido gratificante estar aquí, es un público especial, donde tienen muy buena recepción nuestros productos”.

Hasta el próximo febrero dice adiós la Feria de Artesanías Arte 500+, un espacio de comercialización y arte que confluye auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales para satisfacción de la familia camagüeyana.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s