Organizan Copa Nacional de Voleibol de Playa Villa San Fernando de Nuevitas

Organizan Copa Nacional de Voleibol de Playa Villa San Fernando de Nuevitas

Camagüey, 15 feb.- La primera Copa Nacional de Voleibol de Playa Villa San Fernando de Nuevitas se efectuará del 25 al 28 del presente mes como iniciativa de la Dirección Municipal del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación y la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar por el aniversario 194 de la fundación de esa norteña localidad camagüeyana.

Yadel Camilo Mestre, entrenador principal del equipo juvenil masculino Tiburones de Camagüey, en información ofrecida a la radio nuevitera, explicó que el evento tendrá por sede el primer terreno artificial de voly en Cuba emplazado en ese municipio y contará con la participación de duplas escolares y juveniles de otros territorios del país.

En la lid, además de duplas de la provincia de Camagüey, se espera la participación de binomios de uno y otro sexo procedentes de La Habana, Matanzas, Mayabeque, Ciego de Ávila y Holguín.

El próximo 18 de febrero comenzarán las bases de entrenamiento con vistas a la Primera Copa Nacional San Fernando de Nuevitas dedicada al nuevo aniversario del surgimiento de esa importante demarcación camagüeyana.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s