Vale-No Vale: Reventa, luminarias, vagos y procedimientos burocráticos

Vale-No Vale: Reventa, luminarias, vagos y procedimientos burocráticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Habana, 15 feb.- Cubadebate continúa con su sección Vale-No Vale para reconocer, una vez más gracias a los comentarios y correos de los lectores, todo aquello que vale porque mejora nuestras vidas, desarrolla el país o nos hace mejores ciudadanos, y señalar también todo lo que No Vale y merece ser cambiado.

Frecuentemente haremos este recuento de experiencias, que puede ser ampliado con sus comentarios en esta entrada o sus envíos a nuestro correo: comentacubadebate@gmail.com

***

cabaiguan:

Vale: Que se sigan incrementando los actores económicos en el país de cualquier índole que den productividad.

No Vale: Que se permita por parte del gobierno que la mercancía que se vende tanto en CUP como en Divisa sea revendida en la cara de todos por negocios privados o estatales, multiplicada por el precio que decidan los comerciantes sin respetar lo autorizado en cuanto a margen comercial.

***

Ultra:

Vale: Que la remodelación del Capitolio Nacional, sede del Parlamento cubano, haya quedado con excelente calidad para orgullo de todos los cubanos con sus parques aledaños bien cuidados e iluminados.

No Vale: Que cruzando la calle frente al Capitolio se encuentre el Parque de La Fraternidad en completa oscuridad teniendo el mismo tipo de luminarias.

***

Apululu :

Vale: Que las tiendas de TuEnvio ( comercio electrónico) tengan horarios establecidos.

No vale: Que abran fuera de horario y no informen a nosotros los clientes por los canales pertinentes.

***

Yalili:

Vale: La preocupación por parte de la dirección del país, que preservemos nuestras conquistas, como el derecho a la educación, salud, etc.

No vale: Que muchas personas ni se preocupen por trabajar, teniendo salud y edad para hacerlo. Viviendo en muchas ocasiones, con mejor nivel que el trabajador.

***

Holos:
Vale: Que el país tenga una alta actividad legislativa.

No Vale: Que los funcionarios públicos no las conozcan o que las instituciones emitan procedimientos y metodologías internas, que contradigan o rocen con esas normas superiores o no actualicen sus procedimientos.

(CubaDebate)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s