La Habana, 15 feb.- Cubadebate continúa con su sección Vale-No Vale para reconocer, una vez más gracias a los comentarios y correos de los lectores, todo aquello que vale porque mejora nuestras vidas, desarrolla el país o nos hace mejores ciudadanos, y señalar también todo lo que No Vale y merece ser cambiado.
Frecuentemente haremos este recuento de experiencias, que puede ser ampliado con sus comentarios en esta entrada o sus envíos a nuestro correo: comentacubadebate@gmail.com
***
cabaiguan:
Vale: Que se sigan incrementando los actores económicos en el país de cualquier índole que den productividad.
No Vale: Que se permita por parte del gobierno que la mercancía que se vende tanto en CUP como en Divisa sea revendida en la cara de todos por negocios privados o estatales, multiplicada por el precio que decidan los comerciantes sin respetar lo autorizado en cuanto a margen comercial.
***
Ultra:
Vale: Que la remodelación del Capitolio Nacional, sede del Parlamento cubano, haya quedado con excelente calidad para orgullo de todos los cubanos con sus parques aledaños bien cuidados e iluminados.
No Vale: Que cruzando la calle frente al Capitolio se encuentre el Parque de La Fraternidad en completa oscuridad teniendo el mismo tipo de luminarias.