Nuevo encuentro pueblo gobierno en Comunidad del antiguo Sector militar

Floria, 16 feb.- Las autoridades gubernamentales del municipio de Florida sostuvieron durante la mañana de este miércoles un nuevo encuentro comunitario con las familias residentes en el asentamiento erigido en áreas del antiguo Sector Militar, donde se demandan acciones administrativas y recursos para mejorar varios de los servicios básicos a la población.

En ese sentido, junto a las administraciones del territorio estuvieron presentes directivos provinciales de las entidades de Acueducto y la Vivienda, para informar sobre sus gestiones en respuesta a las necesidades de garantizar en esa comunidad periférica un abasto de agua más seguro y un mejor entorno urbanístico.

Según trasciende las primeras acciones debe dirigirse a la reparación de una cisterna existente en el lugar para luego proceder con las instalaciones de una turbina y una red hidráulica a fin de asegurar el servicio del agua a los más de treinta núcleos familiares, residentes en ese nuevo asentamiento.

En tanto, las autoridades gubernamentales floridanas hablaron en términos de una reanimación integral de esa nueva localidad, por lo que junto a las actividades constructivas se demanda reforzar el trabajo comunitario y los servicios de la asistencia social para embellecer el entorno habitacional y atender de manera diferenciada a las familias en situación de vulnerabilidad. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja un comentario