Pequeña empresa Yosami Kake aspira a mejorar su equipamiento tecnológico (+Audio y Post)

Yosami Borges Sarduy, fundadora y socia única de la firma Yosami Kakes

Florida, 16 feb.- La calidad de la oferta, incluidos la elaboración y presentación final del producto, constituyen hoy la principal carta de promoción y garantía de ingresos para la Sociedad Mercantil floridana Yosami Kakes, dedicada a la fabricación y comercialización de dulces finos.

Incluida entre las micro, pequeñas o medianas empresas, conocidas como MIPYMES, recién aprobadas en el territorio, Yosami Kakes marca pautas entre los actores que pueden incrementar su capital particular y el aporte a la economía local además de mantenerse como fuente de empleo y abrirse al mundo a partir de las posibilidades que ofrece esta novedosa forma de asociación en Cuba.

Yosami Borges Sarduy, fundadora y socia única de la firma comenta sobre resultados y propósitos de esta Mipymes floridana y asegura que:

“En estos momentos somos una de las microempresa que está trabajando desde que se constituyó; nosotros éramos Trabajadores por Cuenta propia y al oficializarnos como en esta nueva forma de gestión seguimos trabajando, perfeccionando la calidad, utilizando productos cada vez mejores porque ese es el objeto social de estas micro, pequeñas y medias empresas”.

“En estos momentos tenemos la mayoría de los en encadenamientos con empresas y otros los compramos en Monedas Libremente Convertibles para poder tener esa calidad que el pueblo espera”

Al referirse a los recursos que demanda esa a Mipyme para elevar la eficiencia en su desempeño diarioYosami Kakes,la principal gestora de la firma menciona “envases, mayor asequibilidad de productos importados y quizás algunas máquinas que sean lo más modernas posibles, lo que depende del acceso a la divisa; y si todo sigue como hasta ahora aspiramos para finales de este año o principios del 2023 acceder a ese equipamiento”.

Nuevos actores en la economía floridana, una posibilidad para oxigenar este frente y crecer en la oferta de servicios y producciones a favor del pueblo. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Te puede interesar la siguiente información:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s