Reforestación en Florida: una tarea inaplazable

Florida, 17 feb.- La Unidad Silvícola y la Empresa Agropecuaria de Florida, acaparan juntas la mayor cantidad de hectáreas previstas a rehabilitar o cubrir de árboles en el Plan de Reforestación municipal del calendario en curso. Un compromiso que exige trabajar desde ahora mismo con el objetivo de llegar al mes de octubre con todas las metas cumplidas.

Con más de 2,5 caballerías de tierra en su encargo de repoblación boscosa para el 2022 los silvicultores floridanos asumen el compromiso de impulsar tanto el manejo de la regeneración natural en los bosques inscritos en su patrimonio maderero, como la siembra de nuevas variedades con destino a la construcción de viviendas o para el aserrío.

Por su parte los agropecuarios locales deben avanzar en la ampliación de los bosques de interés para la defensa en predios de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) 25 Aniversario. En el mismo periodo en que los colectivos de las cooperativas 26 de julio, José Antonio Echeverría y Arnaldo Guzmán se apuntaron la tarea de proteger la germinación espontánea de especies frutales y otras en las áreas bajo su mando. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s