Camagüeyanos y avileños se enfrentan este sábado en torneo de fútbol

Camagüeyanos y avileños se enfrentan este sábado en torneo de fútbol

Camagüey, 19 feb.- Los equipos de Camagüey y Ciego de Ávila serán rivales este sábado en la tercera fecha del Torneo de Apertura de la edición 106 de la Liga Cubana de Fútbol.

De acuerdo con el calendario del certamen, Miuras y Tiburones rivalizarán desde las tres de la tarde en la cancha del Complejo Deportivo Sergio Alonso Grandal, del municipio avileño de Morón.

En los otros encuentros de la zona oriental del país, Santiago de Cuba recibirá en sus predios a Guantánamo; Granma a Holguín, y el conjunto de Las Tunas será anfitrión del conjunto de Sancti Spíritus.

Este sábado en la región occidental, Villa Clara tendrá la visita del actual campeón Pinar del Río; Matanzas acogerá a Cienfuegos; Artemisa a Mayabeque, y el “once” de La Habana será anfitrión del conjunto de la Isla de la Juventud.

La selección de Santiago de Cuba, con seis puntos, lidera la zona oriental del Torneo de Apertura de la Liga Cubana de Fútbol, seguida por las de Ciego de Ávila y Las Tunas, que tienen cuatro unidades.

Luego se ubican los equipos de Camagüey con tres;  Guantánamo con dos, Granma y Holguín tiene uno, y cierra la tabla de posiciones Sancti Spíritus, que no tiene puntuación aun.

La Habana, Matanzas, Mayabeque y Artemisa, con cuatro puntos cada uno, encabezan la tabla del fútbol en la región occidental, seguidos por Villa Clara con tres; Pinar del Río y Cienfuegos con uno, y la Isla de la Juventud, que va en el último lugar sin puntuación.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s