Refinería del Ignacio Agramonte hacia una mayor eficiencia (+Fotos)

Florida, 19 feb.- La refinería de la Empresa Agroindustrial Azucarera Ignacio Agramonte y Loynaz del municipio de Florida avanza en la campaña del 2022 con el compromiso de elaborar en la etapa unas 46 mil toneladas de azúcar blanca en busca de satisfacer las demandas de la industria y de la canasta básica poblacional en la región oriental del país.

Desde enero hasta la fecha esa fábrica elaboró y despachó de sus almacenes hacia el referido destino más de 5 700 toneladas del endulzante a partir de la materia prima recibida desde los centrales camagüeyanos Carlos Manuel de Céspedes y Panamá, junto a otros envíos de crudo procedentes de la vecina provincia de Holguín y del Puerto de Guayabal (Provincia Las Tunas).

De acuerdo con la información ofrecida por Angel Abreu Díaz, Jefe de Fabricación en la industria del central Ignacio Agramonte, el producto obtenido allí hasta la fecha mantiene parámetros favorables de calidad, aún cuando la materia prima empleada en el reproceso no cuenta siempre con las características físico-químicas deseadas, inconveniente que impacta en la eficiencia productiva de la entidad.

Junto al compromiso de completar las toneladas de azúcar blanca previstas a entregar en la actual zafra, los trabajadores y directivos de la reconocida refinería floridana enfrentan, además, el reto de proteger los volúmenes almacenados frente al accionar inescrupuloso de algunos delincuentes que buscan sobrevivir del robo inescrupuloso de bienes destinados a cubrir las necesidades básicas del 100% de la población cubana. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s