Reciben entrenadores de Lucha de Florida donación de hijos de esta tierra (+Fotos)

Florida, 20 feb.- Florida, 20 feb.- El equipo de entrenadores de Lucha del municipio de Florida, recibió un donativo de parte de hijos de esta tierra, ex atletas de la disciplina que hoy residen en otras naciones, pero que no olvidan sus raíces y de manera especial llevan consigo todo lo que aprendieron sobre esa práctica deportiva en el Gimnasio de la localidad.

Según informan profesores de la instalación atlética, el gesto solidario fue una obra conjunta de Yasdier García Olazábal y los hermanos Ángel y Manuel Rubio Ramírez; ex atletas y entrenadores nacidos en Florida.

La valija enviada contiene 40 trusas y 10 pares de zapatillas para niñas y niños practicantes de este deporte de combate, y 108 cronómetros e igual número de silbatos para el desarrollo de los entrenamientos.

El donativo llega al Gimnasio de Lucha del municipio en plena etapa de preparación deportiva para competir el próximo mes en el Campeonato provincial de la categoría pioneril. Un torneo en el que bien niñas y niños de este territorio pueden portar las trusas obsequiadas, pues las indumentarias rojas y azules exhiben el nombre de Florida en el pecho y tienen acuñado un escudo con la insignia olímpica cubana en el lado del corazón. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s