Granma vs. Camagüey martes, miércoles y jueves de esta semana en predios agramontinos

Granma vs. Camagüey martes, miércoles y jueves de esta semana en predios agramontinos

Camagüey, 22 feb.- El conjunto de Camagüey enfrentará desde este martes, como home club, a los actuales campeones de la pelota cubana, Granma, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros aventajaron a los Alazanes en el duelo particular de la campaña anterior por tres victorias a dos, resultado que les permitió a los agramontinos mantenerse delante en el duelo particular histórico por un solo éxito, 111 por 110.

Camagüey y Granma rivalizarán martes, miércoles y jueves de esta semana en el estadio Cándido González, de la urbe principeña, en todos los casos desde la una de la tarde y con transmisión por Radio Cadena Agramonte a través de la revista Caravana Deportiva.

A mediados de semana, además de Toros y Alazanes, chocarán Pinar del Río-Villa Clara, en el estadio Capitán San Luis; Isla de la Juventud-Mayabeque, en el Cristóbal Labra; Artemisa-Cienfuegos, en el 26 de Julio; y Matanzas-Industriales en el Latinoamericano.

El programa de martes, miércoles y jueves se completará con los duelos Sancti Spíritus-Santiago de Cuba en el parque José Ramón Huelga;  Ciego de Ávila-Guantánamo, en el José Ramón Cepero; y Las Tunas frente a Holguín en el estadio Julio Antonio Mella, del llamado Balcón del Oriente Cubano.

La tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol tiene a Matanzas en el primer lugar con 14 ganados y cinco perdidos, seguido de cerca por Santiago de Cuba con 14 y seis, y Mayabeque con 13 y seis.

A continuación se ubican Industriales con 11 y ocho, Ciego de Ávila con 11 y nueve, Sancti Spíritus con diez y nueve; y Pinar del Río y Granma que con diez y diez cierra la zona de clasificación.

Después aparecen Villa Clara con nueve y diez; Camagüey, Isla de la Juventud y Las Tunas están igualados con nueve y 11, Artemisa tiene ocho y 11, Guantánamo y Cienfuegos están empatados con siete y 13, mientras que Holguín sigue último con seis éxitos y 14 descalabros.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s