Estrenará espectáculo Circo Areíto de Camagüey

Estrenará espectáculo Circo Areíto de Camagüey

Camagüey, 7 mar.- El nuevo espectáculo 3, 2, 1…Despegue, del Circo Areíto de Camagüey tendrá funciones del 11 al 13, y del 18 al 20 próximos.

Ya se encuentran a la venta las entradas en el Teatro Principal de esta urbe, todos los días de la semana durante el horario de la mañana para disfrutar de la propuesta, que constituye el retorno de la compañía a números de altura como las acrobacias, la onda aérea, el taburete y el dúo de cintas.

Volver a tocar el cielo es la promesa del estreno, que con dirección artística de Adiel Morales Rodríguez (mejor conocido como Payaso Cebollita), materializará el crecimiento del conjunto en los últimos años, gracias a la incorporación a sus filas de jóvenes artistas.

Un elemento clave dentro de su montaje fue el regreso de la consagrada figura circense Félix Pérez, quien preparó todas las condiciones para volver a las alturas: los amarres, sogas, mecánicas de seguridad y la parte técnica de la puesta en escena, aseguró Lisbey López, director general de la agrupación, a la emisora Radio Camagüey.

Viernes y sábados a las 8:30 pm, y domingos a las 5:00 pm, serán los horarios previstos para el disfrute de: 3, 2, 1… Despegue, con una propuesta refrescante y divertida apta para todas las edades y públicos.

Poseedor de un probado prestigio dentro de la palestra cultural camagüeyana, el Circo Areíto se ha consolidado, desde su surgimiento en 1976, como la compañía más importante de su tipo en el territorio y entre las existentes en Cuba.

Esa compañía con una amplia trayectoria, incluye giras por Haití, República Dominicana y Venezuela, y un repertorio diverso, donde resalta la cubanía en todos sus aspectos artísticos.

(ACN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s