Entregan en Camagüey Reconocimiento Víctor Manuel Castañeda in memoriam

Entregan en Camagüey Reconocimiento Víctor Manuel Castañeda in memoriam

Camagüey, 11 mar.- La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) entregó este jueves el Reconocimiento Víctor Manuel Castañeda in memoriam a trabajadores que han permanecido ininterrumpidamente por cinco, diez, 15 y 20 años consagrados a la preservación del patrimonio local.

Por primera vez confirió ese estímulo a quienes han permanecido fielmente desde el inicio de esa institución, hace 25 años, tiempo en el que han acumulado experiencia, acometido obras de notable impacto y recuperado tesoros casi perdidos.

El nombre del lauro constituye un homenaje póstumo a Víctor Manuel Castañeda Meneses, hombre digno y trabajador que realizó significativos aportes tanto a la entidad como a la urbe.

Con la presencia de José Rodríguez Barreras, director de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, y de otros directivos y especialistas de ese colectivo, también fueron agasajados María del Carmen  Pontón Guillemí y René Casas, los cuales pronto cesarán su vida laboral y constituyen ejemplo de sentido de pertenencia, disciplina, y amor al trabajo.

La ceremonia fue, además, escenario para la graduación del curso 2020-2021 de la escuela de oficios Francisco Sánchez Betancourt, perteneciente a la OHCC, en las especialidades de albañilería, mármol y carpintería, labores imprescindibles para la preservación del patrimonio histórico-cultural.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s