Díaz-Canel pide incorporar a jóvenes en programas de desarrollo

Díaz-Canel pide incorporar a jóvenes en programas de desarrollo

La Habana, 19 mar.- El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, pidió incorporar a los jóvenes a programas de desarrollo del país durante un encuentro con universitarios.

El mandatario asistió a un intercambio con estudiantes y profesores de la Universidad de Artemisa, en la provincia de igual nombre al oeste de La Habana, donde se desarrolla una visita de trabajo de la dirección del Partido Comunista de Cuba.

De acuerdo con una nota de la Presidencia, Díaz-Canel reconoció las fortalezas surgidas durante el enfrentamiento a la Covid-19 y pidió evaluar la participación de los jóvenes en programas económicos, de soberanía alimentaria, en la innovación de procesos y en problemáticas sociales que necesitan atenderse en comunidades de gran vulnerabilidad.

Ustedes trabajaron en una provincia que estuvo muy complicada y se convirtieron en una fuerza indispensable para combatir la enfermedad y eso indiscutiblemente hace más meritorio lo que hicieron en momentos donde había una gran incertidumbre, añadió el también primer secretario del Partido.

Añadió que ante el nuevo escenario de batalla que son las redes digitales es importante que los jóvenes lleven la vanguardia e inserten los contenidos de la Revolución en esos espacios, lo que constituye un paso importante para vencer.

Este viernes concluye la visita integral de los miembros del Secretariado del Comité Central del Partido y su aparato auxiliar a Artemisa, como parte de la cual se realizaron intercambios en 295 centros y 36 comunidades.

 (RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s