Convocados en Florida a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores

Florida, 24 mar.- Bajo el lema Cuba Vive y Trabaja, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) del municipio de Florida realizó la convocatoria a la celebración del 1º de Mayo durante el chequeo de emulación en la unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Mártires de Florida.

En cada colectivo laboral del territorio se realiza por estos días el llamamiento a la fiesta del Día del proletariado Mundial, con el mismo entusiasmo y espíritu de victoria de años anteriores, inmersos en la batalla por la eficiencia económica, la producción y la diversificación de bienes y servicios.

La celebración en este 2022 se caracterizará por la participación presencial de los trabajadores en el desfile, con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para la prevención de la COVID-19.

La Central de Trabajadores de Cuba y sus Sindicatos en el municipio de Florida convocan a todo el pueblo a participar en el desfile de forma presencial este 1º de Mayo, fiesta proletaria presidida por el lema Cuba Vive y Trabaja, expresión de la firme e incondicional decisión de consolidar nuestro Modelo Económico-Social de Desarrollo Socialista. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s