Infante nacido el 28 de enero recibió donación de la Oficina del Historiador

Florida, 24 mar.- El Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Florida, entregó a la familia del niño Lisbán Corrales Moreno, una canastilla enviada por la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana, de conjunto con la organización de Pioneros José Martí en el país, como regalo por nacer en la misma fecha del apóstol cubano, el 28 de enero, 169 años después.

Esta es la segunda de las tres canastillas enviadas al municipio de Florida con objetos de utilidad para la atención adecuada a los bebés, entre ellos corral, cuna, pomos para la leche, alfileres y ropa de recién nacido, todo de forma gratuita.

La entrega de los recursos se realizó en un acto público con la presencia de las organizaciones de masas de la comunidad de San Antonio, lugar de residencia del pequeño de dos meses; y se informó además de los donativos enviados a cada rincón de Cuba donde nació un niño el pasado 28 de enero.

Entregan en Florida, canastilla otorgada como obsequio de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y en el marco del aniversario 61 de la Organización de Pioneros José Martí a infante nacido el pasado 28 de enero. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s