Investigan atentados con explosivos en estado venezolano de Zulia

Investigan atentados con explosivos en estado venezolano de Zulia

Caracas, 26 mar.- El Ministerio Público de Venezuela inició la víspera las investigaciones en torno a dos atentados con explosivos registrados en el occidental estado de Zulia, informó el fiscal general Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular ofreció detalles sobre la designación de la Fiscalía 77 nacional para conducir las pesquisas sobre el lanzamiento de un artefacto explosivo contra la sede de los tribunales estaduales, el cual causó daños materiales en la fachada de la referida sede de justicia.

Asimismo, Saab precisó que el Ministerio Público investigará además los hechos relacionados con la detonación de una granada en el interior del Supermercado Fiorella, en Maracaibo, donde resultaron heridas varias personas.

De acuerdo con versiones de prensa, dos personas llegaron en una moto hasta el establecimiento comercial para realizar el lanzamiento del explosivo, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Más temprano, los órganos de seguridad de Venezuela frustraron un ataque contra el complejo termoeléctrico Rafael Urdaneta, en el municipio de Cañada de Urdaneta, también en la occidental demarcación, informó el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Sujetos armados trataron en la madrugada de este viernes de afectar el funcionamiento de la central, situación que fue repelida por efectivos militares, con saldo de un atacante abatido durante el enfrentamiento.

 (RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s