La Habana: Anuncian cambios de recorridos de ómnibus en el municipio de Guanabacoa

La Habana: Anuncian cambios de recorridos de ómnibus en el municipio de Guanabacoa

La Habana, 31 mar- A partir de los trabajos de recuperación y reparación de las edificaciones patrimoniales y construcción del boulevard en el centro histórico del municipio de Guanabacoa, se hace necesario el cierre total de algunas vías de ómnibus, (Pepe Antonio, Cadenas y Adolfo del Castillo) lo que conlleva al desvío y cambio de itinerarios de las rutas de ómnibus afectadas que transitan por estas arterias.

La Dirección General de Transporte de la Habana, de conjunto con las autoridades del municipio adopta las siguientes medidas e informa a la población.

Cambios de recorridos a partir de la 1.00 am del jueves 31 de marzo

Rutas Afectadas: A11 LAWTON, A29, A50, A95 GUANABACOA.

RUTA A11:

  • En IDA transitará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Máximo Gómez a Nazareno (Raúl Suarez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido habitual.
  •  En REGRESO transitará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a Maceo a División a Czda. de Guanabacoa a su recorrido habitual.

RUTA A29:

  • En IDA transitará por Ave. Coyula y Calle Barreto a Czda. de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Rotaría a su recorrido habitual.
  • En REGRESO transitará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Aranguren a Corralfalso a Ctra. de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Calle Barreto a su recorrido habitual.

RUTA A50:

  • En IDA transitará por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Vía Blanca a su recorrido habitual.
  • En REGRESO transitará por Independencia (Corralfalso) a San Francisco (Escolapio) a Máximo Gómez a Aranguren a su recorrido habitual.

RUTA A95

  • En IDA transitará por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Nazareno (Raúl Suarez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido habitual.
  • En REGRESO transitará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a su recorrido habitual.

Dirección General de Transporte de la Habana.

 (CubaDebate)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s