Artistas locales llevaron su arte a niños ingresados en el pediátrico floridano (+Fotos)

Florida, 1ro abr.- Representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) del municipio de Florida llevaron una actividad cultural a los niños ingresados en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo del territorio, en saludo al 4 de Abril, cumpleaños de ambas organizaciones juveniles.

El encuentro se amenizó con la actuación de los payasos Matraca y Pepinillo, quienes entre magia, poesías y juegos compartieron mensajes de esperanza y alegraron el día a los más de 20 infantes ingresados en la institución sanitaria de Florida, conscientes de lo beneficioso que resulta la risa y la distracción para la calidad de vida de las personas.

Los niños que reciben atención médica en el Hospital Pediátrico floridano en correspondencia con su estado de salud interactuaron con los artistas visitantes y con visibles muestras de alegría, junto a sus familiares y los profesionales que les atienden agradecieron la entrega y solidaridad de los artistas en vísperas de la celebración de los nuevos aniversarios de la UJC y la OPJM. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s